Héctor Alfaro Dobles

Héctor Alfaro Dobles, nació en San José Costa Rica en 1975. Durante su juventud, fundó la Unión Nacional de Estudiantes Ecologistas (UNEE) en pro de la conservación ambiental para el mundo, participando en Cumbres Internacionales. A la fecha, sigue siendo activista de iniciativas en pro del desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida, sobre todo de los más desfavorecidos.

Fundó la compañía Cawama Tropical Films, desarrollando series de documentales como “El Hombre y sus Obras”, “Bienestar y Desarrollo” entre otros.

Participó en el desarrollo la Convención Anual de Modelos “Piel Dorada”, en la que participaron Delegaciones de todo el mundo de la moda y la belleza.

Creó la compañía Café Televisión, produciendo series cortas inspiradas en Costa Rica, para resaltar su belleza natural y la cultura popular del país, de la cual destacan series que alcanzaron el puesto número uno en el rating televisivo como “La Maria” y “Fieras”, las cuales consiguieron el reconocimiento del gobierno de Costa Rica como marca país (Esencial CR).

Creó también Café Cinema, proyecto que reúne a jóvenes de la industria cinematográfica, siendo uno de los principales promotores del desarrollo del cine como industria en Centroamérica, desarrollando producciones como “Skate, my Life”, “Leyenda de Triunfo”, “The Broken Mind” y “Aunque no sea Conmigo”.